Nuestro plan de seguro de Evacuación Médica está diseñado para brindar a los estudiantes un plan internacional de evacuación y repatriación que les proporcione cobertura en cualquier lugar fuera de su país de origen.
El plan incluye cobertura por:
Puedes encontrar el resumen completo de los beneficios aquí.
Ciudadanos no estadounidenses: Son elegibles para cobertura todos los ciudadanos no estadounidenses que sean estudiantes, profesores visitantes, académicos u otras personas entre los catorce (14) días y cincuenta (50) años de edad, que residan temporalmente fuera de su país de origen y participen de tiempo completo en actividades educativas o de investigación en los Estados Unidos y que tengan una visa J-1, H-3, F-1, M-1 o Q-1 válida o alguna visa similar adecuada. El participante del plan deberá permanecer involucrado en actividades educativas o de investigación a tiempo completo fuera de su país de origen durante el periodo de cobertura. El país de origen hace referencia al país donde una persona elegible tiene un hogar y establecimiento verdadero, fijo y permanente, y al cual tiene intención de regresar.
Ciudadanos estadounidenses: Todos los ciudadanos estadounidenses que sean estudiantes, profesores visitantes, académicos u otras personas entre las edades de catorce (14) días y cincuenta (50) años, con un pasaporte vigente, que residen temporalmente fuera de los Estados Unidos y estén participando en actividades educativas y de investigación de tiempo completo y tienen la visa apropiada y válida expedida por el país anfitrión. El participante del plan deberá permanecer involucrado en actividades educativas o de investigación a tiempo completo fuera de su país de origen durante el periodo de cobertura.
Los individuos elegibles también pueden comprar cobertura para sus dependientes elegibles. Un cónyuge elegible será definido como el cónyuge legal del Asegurado Primario, pareja doméstica legal, o pareja civil legal. Un hijo dependiente elegible será el hijo soltero del Asegurado Primario, mayor de catorce (14) días y menor a diecinueve (19) años de edad. Las personas con residencia permanente no son elegibles para inscribirse a este plan.
Mientras que el plan de evacuación es ideal para diferentes situaciones, también es una excelente solución para: